Sabor a mundo.

1
1

“Somos una fábrica de cerveza artesanal pensada con el objetivo de lograr un producto de excelencia. Para ello utilizamos materia prima de la más alta calidad y equipos ideales que nos permiten lograr diferentes estilos que respeten su historia, el paladar contemporáneo y lo más importante… la esencia de tomar una buena cerveza…”

Jorge Castro  Owner

Golden

Cerveza dorada con un carácter sutil, bajo amargor y baja graduación alcoholica. Una cerveza que acompaña a quien quiera ser bien acompañado.

Witbier

Cerveza de trigo con alta tomabilidad. Baja graduación alcoholica y bajo amargor. El coreandro y cáscara de naranja redondean un perfil elegantemente belga. Una excelente cerveza para comenzar un viaje con el pie derecho.

Session IPA

Cerveza dorada con un aroma distinguido que permite disfrutar un amigable amargor. Combinación perfecta entre Malta y lúpulo. Una cerveza elegante.

Red Ale

Cerveza rojiza con una presencia interesante de Lupulos americanos. Graduación alcoholica moderada. Una cerveza que puede ser compleja y amable al mismo tiempo, una combinación interesante.

Stout

Cerveza negra, con un cuerpo muy bien logrado que se percibe a simple vista. Aromas intensos y sabores que no pasan desapercibidos. El amargor está muy bien balanceado con una graduación alcoholica que da soporte a una cerveza robusta.

Yorka Craft beer


Av. Hipólito Yrigoyen 2148 – Avellaneda.
info@yorkacraftbeer.com
Teléfono: 1558296909